El Valluno Radio

Eladio Carrión Lanzo Su BZRP Music Session #40.

Eladio Carrión “el primero de Puerto Rico que rapea con el Biza”, lanzo ya su BZRP Music Session.

Cada vez que aterriza una nueva BZRP Music Session, Internet entero lo acoge como si se tratase de una auténtica celebración. Tal es la confianza que el público tiene hacia Bizarrap. No es de extrañar: todo lo que toca el productor argentino se convierte en oro. Y en esta ocasión no es para menos, más aún si tenemos en cuenta que quien se encuentra en el micro es Eladio Carrión.

Esta BZRP Music Sessions #40 que en el momento de escribir este artículo cuenta ya con la friolera de casi 4 millones de reproducciones solo en YouTube a pesar de llevar solo unas horas publicado es un incontestable despliegue de talento. Biza y Eladio Carrión muestran todas sus cartas, todas sus fortalezas, que son muchas, para regalarnos un verdadero banger.

De esta forma, Eladio se convierte, tal y como el mismo dice en la canción, en “el primero de Puerto Rico que rapea con el Biza”, aunque, viendo el resultado de la conexión, estamos seguros de que no será el último artista puertorriqueño con el que trabaje el productor argento.

Sin lugar a dudas, esta BZRP Music Sessions vuelve a demostrar que la capacidad de este formato para fabricar hits es infinita. A nosotros, como público, tan solo nos queda esperar que la siguiente no tarde en llegar.

Lea También: Valentino Y De La Ghetto Se Unen En «Llamarte».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Eladio Carrión Lanzo Su BZRP Music Session #40.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *