El Valluno Radio

Eladio Carrión y Myke Towers Lanzan «Jóvenes Millonarios»

Si alguien piensa en dos de las figuras más destacables de nuestra industria ahora mismo, sin lugar a dudas se le vendrán a la cabeza Eladio Carrión y Myke Towers. En esta ocasión, ambos artistas se juntan para presentar ‘Jóvenes Millonarios’ , adelanto de lo que será ‘Sauce Boyz 2’, el próximo álbum de Eladio.

Este single -producido por Ferno, Andre The Giant y Lil Geniuz– nos muestra las mayores virtudes de estos dos artistas, quienes han conseguido encontrar el equilibrio perfecto entre sus dos estilos en una canción que, desde ya, se ha convertido en un clásico para muchos.

La peor parte del tema se la lleva el videoclip, dirigido por José Emilio Sagaró. Y es que teniendo en cuenta la calidad de otros vídeos de Eladio Carrión y Myke Towers, este peca de en cierto modo de falta de imaginación. Sobre todo teniendo en cuenta el previsible impacto que iba a tener ‘Jóvenes Millonarios’, tal vez esperábamos algo más llamativo para la ocasión, aunque sin duda el carisma de Eladio y Myke lo compensa todo.

Aún así, este nuevo single cumple con creces y nos deja con aún más expectativas para querer conocer todo el contenido de lo que será ‘Sauce Boyz 2’, que está ya a la vuelta de la esquina. Este 3 de diciembre promete ser un día de celebración con la llegada de tan esperado álbum. Veremos si se cumplen las expectativas, aunque de momento todo apunta a que así será.

A continuación Jóvenes Millonarios :




 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *