El Valluno Radio

Farruko Anuncia Su Regreso A Los Escenarios Con La Gira

El cantante puertorriqueño Farruko reveló una noticia que estaban esperando sus seguidores. Con un sorprendente video, confirmó que regresa a los escenarios con su gira de conciertos llamada “LA 167” y las boletas saldrán a la venta el próximo 25 de junio.

El reguetonero recorrerá 14 ciudades de Estados Unidos en lugares como Florida, California y Texas. Su tour comenzará en su país natal Puerto Rico en el mes de febrero del 2022.

Te puede interesar: Farruko lanza “Love 66”, su nueva canción con el rapero CJ

Farruko expresó su emoción por el nuevo paso en su carrera. El anuncio de su gira ocurre después de varios meses de lanzamientos musicales y shows virtuales por la pandemia del Covid-19.

“Con esta gira les estaré devolviendo el ánimo a todos mis fanáticos que durante este tiempo que el mundo estuvo paralizado, siguieron conectados con mi música. Prometo brindarles un show lleno de mucha energía y buena música como todos ustedes se lo merecen”, aseguró Farruko.

Además del anuncio de su próximo regreso a los escenarios, se volvió tendencia por vender en tiempo récord sus entradas en su primer show de Puerto Rico. Se presentará en el popular Coliseo José Miguel Agrelot, “El Choli”, el 5 de febrero del 2022 y agotó las boletas en pocas horas.

Te puede interesar: “Hasta luego viejita”: Farruko despidió a su abuela con sentido mensaje

El reguetonero se pronunció y aseguró que hay segunda fecha en “El Choli”. “Estoy bien contento, gracias de corazón, son los mejores. Ya abrimos segunda función, no lo dejen para lo último, no sabemos si hay otra función, la vamos a romper”, dijo.

El anuncio de Farruko de su gira de conciertos ocurre después de lanzar “Premium”, un proyecto que incluye sus canciones “XOXA” con El Alfa y “Oh mama” con Myke Towers. También adelantó que a finales del 2021 estrenará su álbum “LA 167”.

Lea También: Anitta Da La Sorpresa Con ‘Furiosa’, Una Canción Muy Esperada

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Farruko Anuncia Su Regreso A Los Escenarios Con La Gira»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *