El Valluno Radio

Greeicy y Mike Bahía ya saben qué nombre le pondrían a su hijo

Aunque Greeicy Rendón no se ha pronunciado sobre su embarazo, su papá y Mike Bahía ya lo confirmaron.
Hace unos días el padre de la cantante caleña Greeicy Rendón, confirmó lo que hace un tiempo se venía rumorando; su posible embarazo.

Durante una entrevista para ‘Buen día Colombia’, el señor Luis Alberto Rendón comentó sobre su hija y Mike Bahía: “Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición. También de ver que detrás de esa gran familia que se está formando, va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos, que son unas excelentes personas…».Reacción de papá de Greeicy Rendón al ver a Mike Bahía por primera vez:  video

Además, reveló que aproximadamente para abril del próximo año nacería el primer hijo de la famosa pareja de artistas.
Ante la duda de muchos por el silencio que han guardado Greeicy y Mike frente a este tema, el intérprete de ‘Buscándote’ hizo un tierno comentario en uno de sus más recientes conciertos que emocionó a sus fans porque estaría reconfirmando que están a la dulce espera de su primer hijo.
}Tras esta amorosa escena, en redes sociales han recordado que la pareja ya había expresado su deseo de ampliar la familia en difentes entrevistas, incluso, Mike Bahía ya había revelado cómo le gustaría que se llamaran sus hijos.

En diálogo con el conferencista mexicano Jessie Cervantes, el cantante mostró un tatuaje que tiene en su cuello con la palabra ‘Arena’ y manifestó: “Quiero tener una hija y quiero que se llame Arena. Quiero ser un papá responsable y quiero que todo lo que ella vea la haga sentir orgullosa de su papá”.

Asimismo, hace aproximadamente un mes, durante una entrevista con Euforia Music, un portal de música de Perú, el novio de Greeicy Rendón reveló el nombre de su bebé si se trata de un niño.

Mike confesó que le gustaría que se llamara ‘Kai’, que significa ‘océano’ en dialecto hawaiano, pues argumentó que desea que los nombres de sus hijos sean diferentes y poco comunes.

Cabe mencionar que hasta el momento no hay una confirmación oficial sobre el embarazo por parte de los artistas, más allá del comentario que hizo Mike Bahía en su concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *