El Valluno Radio

Hugo Cobo Lanza «Jarana» Junto A Lennis Rodríguez.

Hugo Cobo ha vuelto y lo ha hecho más fuerte que nunca con el lanzamiento de un nuevo tema, “Jarana”. Un nuevo sencillo que ve la luz después del estreno de su primer EP, “Doleré”, el pasado mes de diciembre y que se convirtió en un auténtico éxito nada más salir. Un nuevo ciclo se abre en la carrera musical de Hugo Cobo y con el que apunta que viene pisando fuerte.

“Jarana” ha sido compuesto por ambos artistas en un tema en el que el cantante se atreve con ritmos urbanos del reggaetón. En el vídeo musical, dirigido por Emilio Restrepo bajo la productora Ultramarinos, Hugo es víctima de un secuestro y está amordazado y atado a una silla, pero recibe la ayuda de Lennis Rodríguez para llevar a cabo su venganza.

El joven Hugo Cobos fue descubierto “musicalmente” cuando estaba trabajando en una empresa de gestión de residuos como mecánico. En diciembre del año pasado lanzó su primer EP “Doleré” vía Sony Music, además de “Te Veo”, una canción con RTVE y Clan TVE, para la campaña europea contra el Bullying. Lennis Rodríguez, por su parte, es una cantante que ha conseguido hacerse un hueco en la industria musical con sus pegadizos ritmos, destacando en singles como “Te sale”, “Trukitos” o su colaboración con Juan Magán en “Cucu”.

Un audiovisual de lo más divertido protagonizado por ambos artistas que engancha desde el primer momento y donde será imposible no volver a darle al play.  Pero eso no es todo, tantas eran las ganas de volver a escuchar nueva música de Hugo Cobo que en menos de 24 horas el videoclip se ha posicionado en tendencias, siendo uno de los videos más vistos del momento.

Lea También: Belen Aguilera Vuelve Con Su sencillo «Cristal».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Hugo Cobo Lanza «Jarana» Junto A Lennis Rodríguez.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *