El Valluno Radio

J Balvin Hará Colaboración Con Marca Mundial De Juguetes

La compañía mundial de juguetes Hasbro anunció su colaboración con el colombiano J Balvin para convertirlo en una figura de acción de los famosos Transformers, autos y vehículos de juguete que se convierten en robots de pelea y que también contó con una serie animada muy famosa mundialmente en los años 80 y 90.

Esta sería la primera colaboración de la compañía con una celebridad y estará lista para preordenar a partir del 13 de julio, únicamente a través de la plataforma NTWRK quienes llegaron con la idea inicial a Balvin y Hasbro conjuntamente.

El ‘J balvitron’ tiene una altura de 7 pulgadas y cuenta con los diseños de los dos álbumes anteriores del paisa: Energía y Vibras.

“El mayor reto ha sido implementar en el diseño todo los colores que usa Balvin en su ropa y en su pelo que son tan característicos de él…” cuenta Evan Brooks, el diseñador a cargo de materializar esta figura de acción, quien también se basó en los tatuajes del artista para implementarlos en los detalles del coleccionable que también cuenta con dos cassetes caracterizados para dar la intención musical en el modelo de robot que se decidió usar.

J balvin siempre ha mostrado su fanatismo por los Transformers “ Adoro los Transformers desde que era un niño, esto ha sido un sueño hecho realidad… es el reflejo de mi juguete soñado”, dijo Balvin.

El colombiano ha colaborado con grandes marcas mundiales como McDonald ‘s, con quienes lanzó su ‘J Balvin Meal’, convirtiendo una de las icónicas hamburguesas en su comida de temporada con su nombre y rostro. Hace poco causó furor mundial con el lanzamiento de su colaboración junto a las famosas zapatillas Jordan de Nike y que se agotaron a minutos de su lanzamiento.

Ahora veremos al artista colombiano convertido en un famoso robot de la exitosa serie animada y de juguetes Transformers.

Lea También: Reykon Y Emil Unen Sus Talentos Para Sorprende A Sus Fans Con ‘Mente Abierta’

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *