El Valluno Radio

J Balvin Y Skrillex Lanzan “In Da Getto”.

J Balvin y Skrillex mezclan electronica y urbano en “In Da Getto”, las incursiones de artistas latinos en el sonido electrónico han dejado de ser raras. De hecho, algunos productores como Major Lazer son todos unos expertos en fusionar ambos estilos en lo que se conoce como sonido “moombahton”, contando en sus canciones con colaboradores de lujo como Paloma Mami o sobre todo J Balvin.

Y parece que el colombiano se había quedado con ganas de más, a juzgar por el aliado que ha elegido para su última canción. Se trata de uno de los reyes de la música electrónica a nivel global desde hace ya más de una década Skrillex.

El DJ de la melena negra y el parcero han dado forma a una canción que mezcla una perfecta producción disco con las dotes de Balvin para rapear. Eso sí, no es una composición completamente original de estos dos artistas, sino que para crearla han tomado prestado otro tema que inspira su título, In de Ghetto, canción de 1994 interpretada por David Morales y The Bad Yard Club.

Para dejar claro que no es una versión, sino un tema totalmente diferente, J Balvin y Skrillex han modificado ligeramente el título para convertirlo en In da Getto. El término “ghetto” (“gueto” en castellano) es bastante habitual en géneros urbanos como el rap o el hip hop y se refiere a las poblaciones marginales de las que surgieron todos estos estilos.

De manera simultánea a la canción, el colombiano y el estadounidense han lanzado también su videoclip oficial, ambientado en un club donde J Balvin lo da todo acompañado de unos bailarines. En la pieza, además del artista, hacen acto de presencia también algunas superestrellas que se han hecho populares gracias a TikTok, como Mufasa (creador del hit convertido en canción Friday) o, especialmente, Khaby Lame.

Lea También: Sofía Reyes Y Pedro Capó Lanzaron “Casualidad”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «J Balvin Y Skrillex Lanzan “In Da Getto”.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *