El Valluno Radio

J Mena Lanzo Su Sencillo “Ya No Te Extraño”.

J Mena lanzó este miércoles su segundo sencillo “Ya no te extraño”, donde canta acerca del desamor sobre una base musical que combina elementos de bolero y rumba con programaciones.

Lejos de sus canciones bailables y más rítimas como aquellas presentes en sus anteriores álbumnes “La tonta” (2017) y “La cobra” (2019), la intérprete, que ahora ocupa el rol de jurado en «La Academia» de ShowMatch, muestra una faceta más introspectiva en esta canción que sucede a “Flor de involución”, lanzada hace dos meses y que supera los 4.3M de reproducciones.

Acompañando el lanzamiento del sencillo en todas las plataformas digitales, publicó también el videoclip oficial de la canción.

En un juego constante de seducción, esta canción se propone ser una balada de desamor que combina elementos de música de raíz como el bolero, la rumba o el tango valseado, con programaciones y guitarra española en la que la voz de J MENA le da carácter y personalidad. El video, con su relato casi coreográfico, la muestra a J MENA endeble y fuerte a la vez ante este amor, al que intenta olvidar, pero vuelve a querer cada vez que lo ve.

La vemos dentro de una fábrica abandonada que simboliza “el vacío” de cuando no queda más nada. J MENA interactúa en diferentes situaciones con ese hombre, recordando todo lo bueno y lo malo, los contrastes de esta relación, a quien le dice firme en la letra: “cuando te funcione a ti tu brujería, tengo esta canción”.

Lea También: Juan Luis Guerra Lanza Nueva Versión De «Rosalía».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «J Mena Lanzo Su Sencillo “Ya No Te Extraño”.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *