El Valluno Radio

Jay Wheeler Lanza Su Nuevo Sencillo “Dos tragos”.

Jay Wheeler, uno de los artistas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos, acaba de lanzar su nuevo single “Dos tragos”. Se trata de una canción muy pegadiza y del estilo al 100% del artista, con la que pretende hacer bailar a sus fans durante todo el verano.

La estrella de la música urbana internacional, que recientemente recibió el premio a “Nueva generación masculina” en los premios juventud, no deja de sorprender a sus fans, y su nuevo single demuestra que estamos ante uno de los artistas más prometedores del momento a nivel internacional. Pues “Dos tragos” ya es una de las canciones favoritas de sus millones de fans.

De esta forma, Jay Wheeler vuelve a demostrar que se ha ganado a pulso estar donde está, y con esfuerzo y trabajo todo llega, pues su nombre cada vez es más reconocido en el mundo de la música. Lejos de que todo quede ahí, nos ha dejado sin palabras con un espectacular vídeo musical.

Dos tragos es el tercer sencillo que Wheeler lanza este año, después de Viendo el techo y su balada del día de San Valentín, Amor de febrero, según se detalló en el comunicado.

No obstante, con Dos tragos el artista trae de vuelta un reguetón melódico que muestra su rango vocal, así como su habilidad para crear ganchos pegadizos que harán bailar a la gente.

Dos tragos relata la historia de un muchacho que espera el momento adecuado para dar el primer paso para conocer a una muchacha antes de que pierda su oportunidad.

En su corta carrera de cinco años, Wheeler ha lanzado dos discos producidos por el veterano productor puertorriqueño de reguetón DJ Nelson, Platónico (2019) y Platónicos (2020), que incluyó el éxito que lo catapultó a la fama, La curiosidad, junto a Myke Towers.

Lea También: Aitana Y Evaluna Lanzaron «Aunque No Sea Conmigo».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Jay Wheeler Lanza Su Nuevo Sencillo “Dos tragos”.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *