El Valluno Radio

Jennifer Lopez Y Rauw Alejandro Lanza “Cambia El Paso”.

videoclip de “Cambia el Paso” Jennifer Lopez y Rauw Alejandro, mezcla explosiva

Desde que escuchábamos, recientemente, la nueva canción de Jennifer Lopez y Rauw Alejandro, esperábamos el vídeo musical y aquí está sin defraudarnos

Desde el anuncio de esta colaboración inédita hasta que, esta misma semana, hemos podido escuchar aquí la canción, sabíamos que lo mejor estaba por llegar con el prometido vídeo musical.

Es el primer tema inédito de Jennifer Lopez, JLo, en lo que va del año y a su vez, la primera colaboración de la estrella internacional del momento, el puertorriqueño Rauw Alejandro.

La canción está producida por Trevor Muzzy que ha colaborado con Pitbull, Usher o Jason Derulo. Ha sabido mezclar todo para cautivar con su un ritmo embriagador e hipnótico de principio a fin. Destaca la fusión y el sabor del reggaetón con la energía del pop. Es el panorama adecuado para que Jennifer cante, baile y conduzca el tema mientras que, en su justa medida, Rauw responda con elocuencia.

El videoclip se inicia con imágenes de la playa donde la artista desatará toda su pasión visual. Inmediato a ese arranque, la trama muestra una ruptura que desata la sensualidad de JLo para acompañar la convicción del inicio de una nueva vida en su cambio de paso.

La aparición de Rauw se hace esperar, pero a mitad del vídeo aparece con su «Soltera, se queda…». Y en su ritmo introduce una frase clave «rompiste los codigos y ella te olvidó» que refrenda de qué va todo, de superación y de liberación. Ella tiene la razón y Rauw lo sabe.

De la extrema belleza de Jennifer Lopez dan buena muestra un sin fin de planos en el videoclip que, desde su carisma tan especial, completa Rauw Alejandro con su atractivo más inapelable.

Una ruptura, una soletería y un futuro por descubrir, como argumento, dan paso a un dueto de alto nivel.

Lea También: Paola Jara Lanzo Su Nuevo Sencillo “Los Besos Jamás”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Jennifer Lopez Y Rauw Alejandro Lanza “Cambia El Paso”.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *