El Valluno Radio

Jerry Di Presenta Sencillo «Adicto A Tus Sabanas».

Jerry Di presenta su sencillo “Adicto a tus sábanas”, tras su grandes éxitos “El diablo” y “Mi cuarto”. Una canción que recoge experiencias personales del artista y que ha sabido trasladar a la perfección a todos sus seguidores. Han pasado tan sólo unos días desde su lanzamiento y ya reúne casi un millón de reproducciones, sumando así otro éxito a su carrera musical.

“Adicto a tus sábanas” es una balada urbana que habla sobre el sentimiento animal en cada persona a la hora de amar y la forma que este toma poder y control sobre cada ser. Jerry Di trae de vuelta el reggaetón romántico con este sencillo. Todo apunta a que el regreso de esta vertiente del género va a causar furor en la escena de la música urbana.

La letra está fundada en la propia experiencia del cantante, quien compuso “Adicto a tus sábanas”. Jerry Di tuvo un gran amor en Europa pero su frustración por el abundante trabajo como artista, los largos períodos de tiempo que la pareja tenía que estar separada y la distancia acabaron con esa bonita historia. Los momentos vividos dejaron al artista marcado para siempre, algo que ha querido plasmar en su nuevo single.

La canción, por lo tanto, habla de cuando alguien se entrega por completo a la otra persona y se vuelve adicto a su olor, calor, piel, figura, mirada, etc. Algo que puede ser familiar para muchas personas, como resultado del asilo y las cuarentenas que se extendieron a nivel mundial. Por ello, el artista colombiano se volvió completamente adicto a sus sábanas.

En el videoclip, Jerry Di muestra su faceta pintoresca, dejando ver el amor verdadero que siente por su musa. Todas sus emociones e instintos dependen de este referente femenino y él está tan adicto a ella que decide diseñar un vestido al mismo tiempo que pinta su retrato. Su obsesión logra poseerle y controlarle de pies a cabeza.

Con cerca de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, Jerry Di ha vuelto pisando fuerte con el nuevo tema. El inconfundible sonido y estilo del cantautor colombiano lo ha convertido en una de las voces del reggaetón más populares del momento. Una de los rasgos que vuelven locos a sus fans es la constante combinación de lo viejo con lo nuevo, siempre manteniendo su esencia.

Lea También: Camilo Se Une A Shawn Mendes Para Lanzar «Kesi».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Jerry Di Presenta Sencillo «Adicto A Tus Sabanas».»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *