El Valluno Radio

Joey Montana Y Pitizion Nos Enseñan ‘No Es No’ Nuevo Sencillo

Joey Montana y Pitizion decidieron unirse para realizar una colaboración cargada de ritmo, sonidos contagiosos y una letra contundente. Este trabajo busca llenar a los oyentes de optimismo, gozadera y un Flow movido.

La fusión promete poner a cantar a sus fieles seguidores con una melodía fuera de lo común e inesperada. El panameño le pone su sabor distintivo, mientras la colombiana impone su hermosa voz y evidente talento artístico.

Este tema lleva por nombre No es no’ y se trata de una idea que escribió Montana hace dos años, pero que era la propuesta perfecta para implementar a su próximo álbum musical. Este sencillo contiene toda la esencia del sonido de Joey, pero se aventura en frases y ritmos actuales.

Este estreno se centra en enviar un mensaje de respeto, mientras implementa un estilo único que invita a bailar un reggaetón suave y divertido. El cantante panameño siempre trata de enaltecer a las mujeres y es exactamente lo que consigue con su tema.





Esta canción contó con el trabajo y producción de Rike Music y Andy Clay, mientras que la composición tuvo la participación de Montana, Kemzo y Pitizion. El artista planeaba inicialmente interpretarla solo, pero se le ocurrió incorporar una voz femenina y pensó en la promesa musical colombiana.

Pitizion tuvo un papel fundamental en este trabajo, ya que le dio el toque final y los retoques que hacían falta desde la perspectiva de la mujer. La celebridad imprimió su perspectiva de lo fuerte y decisivas que son las mujeres cuando se desenamoran y no dan vuelta atrás a las situaciones.

El videoclipfue grabado en Miamiy fue realizado por Gus, el encargado de los proyectos audiovisuales de Montana.

Lea También:El Grupo Musical Mexicano Playa Limbo Juega Con Diversos Géneros

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Joey Montana Y Pitizion Nos Enseñan ‘No Es No’ Nuevo Sencillo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *