El Valluno Radio

Juan Pablo Vega Estreno Este Video Junto A Vic Mirallas “Matando”

El lugar escogido fue el hotel Tequendama, un videoclip al mejor estilo de Los Beatles. El sencillo es una versión en vivo y uno de los temas inéditos del segundo álbum homónimo de Juan Pablo Vega.

Juan Pablo Vega se unió con el cantautor español Vic Mirallas en el sencillo “Matando”, canción que ya cuenta con el lanzamiento de su videoclip. El hotel Tequendama fue el lugar escogido para grabar una sesión en vivo junto a su banda.

La panorámica de la ciudad, los edificios más icónicos, los cerros y la luz de pleno día, se convirtieron en la mezcla perfecta para grabar esta versión en vivo de la canción, uno de los temas inéditos del segundo álbum “Juan Pablo Vega”.

Juan Pablo Vega & Vic Mirallas – Matando (En Vivo) [Video Oficial]





El video fue dirigido por Juan Camilo Castillo y producido por Fishaman Records. La producción une varias piezas audiovisuales donde los artistas se inspiran en sitios icónicos de sus ciudades donde estas mismas pasan a ser protagonistas de la música. La idea principal para desarrollar esta pieza audiovisual fue el último concierto realizado por Los Beatles en 1969 desde la azotea de Apple Corps en Londres, donde estaba ubicado el estudio de grabación de la banda.

“Matando” es una canción producida por Juan Pablo y coescrita junto a Miguel Rico, que nace como experimento y necesidad de explorar canciones con más movimiento pero manteniendo la oscuridad y sugestionando un ambiente de música urbana. Características que se presentan perfectamente a partir de esta pieza audiovisual.

“Matando” cuenta con la colaboración y la pluma de Vic Mirallas, en mi opinión, uno de los nuevos estandartes de la música española. Cuando oigo ‘Matando’ me imagino a Bogotá de noche.” Comenta Juan Pablo Vega

Lea También: J Álvarez, Jamby “El Favo” Y Kevin Roldan Hacen El Remix De “Suite”

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Juan Pablo Vega Estreno Este Video Junto A Vic Mirallas “Matando”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *