El Valluno Radio

Juanes Estrena Su Video «Sin Medir Distancias».

Enmarcado en su nuevo más reciente álbum, “Origen”, JUANES estrena a nivel internacional el video de su éxito “Sin Medir Distancias”, una de las canciones que lo inspiraron e influenciaron en su adolescencia y que marcaron su vida como artista. “Sin Medir Distancias” actualmente ocupa la posición #2 en la radio general en Colombia, en el monitoreo de National Report.

Por medio de esta canción, JUANES enaltece el folclor colombiano haciendo un homenaje al vallenato y por supuesto a su autor Gustavo Gutiérrez Cabello y a las voces como la de Diomedes Díaz y El Cocha Molina que hicieron de este un clásico.

“Lejos de producir remakes estándar, JUANES ha reimaginado su música favorita de formas frescas y perspicaces. Hace que cada canción sea verdaderamente suya, encontrando un nuevo significado y una profundidad desconocida incluso en las composiciones más familiares. El cantante y compositor también se las arregla para convertir la diversa colección de música de su disco, en un todo orgánico sorprendentemente cohesivo. A pesar de la diversidad de géneros musicales, el nuevo álbum tiene un sonido distinto e integrado, anclado en un espíritu de rock con toques de festividad caribeña y cepas de soul latino”.

En el video JUANES rinde homenaje a la música en la TV y se inspira en los programas clásicos de los 60s y esa inolvidable escena de The Ed Sullivan show en donde Los Beatles tocaron por primera vez al llegar a América.

Origen es el décimo álbum de estudio en la carrera solista de JUANES.  De él se despreden los íconos “Nuestro Juramento”, de Julio Jaramillo, que hoy ocupa por cuatro semanas consecutivas el puesto número 1 en la radio general de Ecuador y “No Tengo Dinero” del maestro Juan Gabriel, que ocupa el puesto número 3 de la radio general en México.

Lea También: Billie Eilish Lanza Su Sencillo «NDA».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *