El Valluno Radio

Juanes Y J Balvin, Invitados En Un Nuevo Álbum De Metallica

Metallica es una de las bandas más destacadas a nivel mundial, no solo del género trash metal, sino de la música estadounidense en general. La agrupación ha sabido lanzar grandes éxitos a lo largo de sus más de tres décadas de carrera musical, y actualmente, se encuentra celebrando los 30 años de su más icónico trabajo discográfico, el cual lleva por título «The Black Album». En ese sentido, Metallica trabaja en el relanzamiento del álbum, esta vez con la colaboración de más de 50 artistas de varios géneros y países del mundo.

J Balvin y Juanes, fueron los dos artistas colombianos invitados al nuevo álbum de Metallica, quienes harán parte de la reedición de las canciones «Wherever I May Roam» y «Enter Sandman«, respectivamente. En el caso de J Balvin, su invitación fue cuestionada debido a que pertenece a un género totalmente distinto al de la banda de San Francisco; sin embargo, la misma es una muestra de la unión entre los estilos musicales.

Por otra parte, Juanes se mostró bastante emocionado por hacer parte de la producción en homenaje al histórico álbum. «Honrado de hacer parte de la celebración de los 30 años del black álbum. Recuerdo esos días en Medellín escuchándolo una y otra vez sin parar. Esto es un p*to sueño hecho realidad!», escribió el cantante paisa en su cuenta de Instagram, quien en reiteradas ocasiones ha destacado la influencia de Metallica en su recorrido musical.

Finalmente, hay que resaltar que las ganancias del álbum irán destinadas a la fundación All Within My Hands de Metallica, la cual cumple labores sociales como el aporte educación, salud y alimentos a las personas más necesitadas. En dicho trabajo discográfico, participarán otros grandes artistas como Miley Cyrus, St. Vincent, Corey Taylor, Ha*Ash, El Instituto Mexicano del Sonido, La Perla, Mon Laferte y José Madero.

Lea También: Felipe Peláez Habla De Su Nuevo Álbum Musical

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *