El Valluno Radio

Justin Bieber Tira De Nuevo ‘‘Peaches’’ Durante 2021

Justin Bieber ayudó a iniciar oficialmente el verano durante el iHeartRadio Wango Tango de este año cerrando el espectáculo. Tratando a los fanáticos con las interpretaciones de canciones de su más reciente álbum, Justice,Bieber inició las cosas interpretando una versión despojada de su colaboración de Daniel Caesar y Giveon, «Peaches». Tomando un teclado, Justin realizó su pegadizo sencillo con solo el instrumento y su voz, antes de recogerlo y lanzarlo a la versión completa de la canción.

Justin también interpretó algunas otras canciones de Justice, incluyendo «Hold On», «Love You Different», y cerró su actuación de iHeartRadio Wango Tango 2021 con «Somebody», al tiempo que mostró algunas coreografías mientras se le unieron bailarines de respaldo.

Revive la actuación de Justin Bieber en iHeartRadio Wango Tango 2021 a continuación.





Justice es el sexto álbum de larga duración de Justin, después de Changesde 2020. El nuevo álbum muestra 16 canciones, incluyendo temas previamente lanzados como «Holy» con Chance the Rapper,»Lonely» con Benny Blanco,»Anyone» y «Hold On», además de apariciones de artistas como Khalid, The Kid Laroi, Burna Boy,Daniel Caesar and Giveon y Beam.

Al anunciar el álbum, Bieber compartió una sentida nota explicando la inspiración para las canciones de Justice,compartiendo: «En un momento en que hay tanto mal con este planeta roto, todos anhelamos la curación y la justicia para la humanidad. Al crear este álbum mi objetivo es hacer música que brinde comodidad, hacer canciones con las que la gente pueda relacionarse y conectarse para que se sientan menos solas. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden dejar a las personas sintiéndose indefensas. La música es una gran manera de recordarnos unos a otros que no estamos solos».

Presentado por Ryan Seacrest el 30 de junio, el iHeartRadio KIIS FM Wango Tango 2021 contó con las nuevas actuaciones de Ed Sheeran y Justin Bieber,así como una mirada hacia atrás en las icónicas actuaciones anteriores de Wango Tango de estrellas como Ariana Grande, Ava Max, Bruno Mars, Camila Cabello, Halsey, Jason Derulo, Jonas Brothers, Lady Gaga, Machine Gun Kelly, Mariah Carey, Maroon 5, Shawn Mendes, Taylor Swift y más.

Lea También: Ed Sheeran Estrena ‘‘Bad Habits’’

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Justin Bieber Tira De Nuevo ‘‘Peaches’’ Durante 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *