El Valluno Radio

El Artista Kamm Presenta Su Nuevo Sencillo ‘‘Sola’’

Esta es la primera entrega inédita del cantante, un track cargado de beats y sonidos urbanos. Para el videoclip contó con la participación de influencers como Kunno y Diana Larume.

Con una letra inspirada en el amor y en todos esos rumores que crecen alrededor de una nueva relación, el artista Colombiano Kamm presenta su sencillo “Sola”, una producción del reconocido Master Chris “El Científico” en República Dominicana, y con la participación del mismo Kamm en el proceso de composición. El track llega con un contundente sonido urbano, cargado de beats profundos que invitan al baile.

Kamm devela una faceta artística y una conexión especial con la música que lo acompaña desde muy pequeño y que en la actualidad, de la mano de “Sola”, proyecta a un artista versátil con una prometedora carrera musical dentro del género urbano.





“‘Sola’ significa para mi un tema que es un poco de todo, un poco de lo que viví, una historia que quiero compartir y que logre conectar a las personas con lo que han pasado o están sintiendo, un tema en donde le quieran decir, no estás sola, estoy aquí y estoy para ti, independientemente de lo que los demás digan” Afirma Kamm sobre el proceso creativo del single.

El video oficial de “Sola” que estuvo bajo la producción de la agencia colombiana Cientoonce, contó con la participación de los influencers mexicanos Kunno y Diana Larume, quienes junto al artista lograron una mezcla de baile, colores y buena vibra dando como resultado una explosiva producción audiovisual.

Kamm se encuentra ultimando los detalles de su nuevo álbum que incluirá diferentes sonidos y elementos urbanos que evidenciarán su versatilidad y propuesta dentro de la escena musical.

Lea También: El Artista Mr Saik Lanzo Nuevo Disco Ponte ‘‘Bonita’’

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «El Artista Kamm Presenta Su Nuevo Sencillo ‘‘Sola’’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *