El Valluno Radio

Karol G Estreno Videoclip De Su Canción «200 Copas».

Karol G la rompió rotundamente en la industria urbana con el lanzamiento de su disco “KG0516”, placa donde vinieron temazos como “Bichota”, “El Makinón” y “200 Copas”.

Esta última está dando mucho que hablar ahora porque la colombiana estrenó su videoclip oficial, el que en cosa de horas está cerca de sumar 1 millón de reproducciones y ubicándose entre las principales tendencias de Youtube.

Básicamente, lo nuevo de Karol G es un “amiga, date cuenta”, pero con una bella musicalización. Ahora, si piensan que esto se trata de otro perreo intenso hasta que choque el hueso como sus anteriores singles, están equivocados.

“200 Copas” es una balda potente, emotiva y cuyo video clip casi o más sentimental, dado que nos muestra a la cantante pasando las penas de una ruptura amorosa en la playa, con fogata y muchos amigos pasando la “Tusa”.

Esto ya se está conversando en redes sociales, y es que hay quienes juran que esta sentimental canción de desamor podría estar dedicada a Anuel AA, su ex pareja con quien formaban una de las relaciones más populares de la industria.

Sin embargo, ambos terminaron en muy buenos términos. Es más, la misma colombiana le dedicó unas stories donde decía, entre otras lindas palabras, un “Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y a todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”.

Lea También: Alvaro Soler, Cali Y El Dandee Lanzan «Mañana».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *