El Valluno Radio

Karol G Lanzo Videoclip De Su Tema «El Barco».

La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, también conocida como Karol G, lanzó el video de su tema “El Barco” como parte de su álbum “KG0516”.

“Porque ya no te quiero ver ni en pintura, ya hasta borré tu contacto”, es parte de la letra del tema.

Al momento del lanzamiento, se generaron diversos comentarios en el canal de YouTube donde calificaron como “la mejor” canción de su nuevo disco.

En medio del estreno de “KG0516” rompió récords en Apple Music, llevando a Karol G a superar su propia marca en la plataforma con la mejor semana de lanzamiento a nivel global, sobrepasando el éxito imprescindible de su álbum anterior, “Ocean”.

El último sencillo de Karol G, «Location» junto a Anuel AA y J Balvin continúa expandiendo su alcance, actualmente conquistando el tope de los listados de radio en EE.UU y America Latina incluyendo «Latin Pop Airplay», «Latin Rhythm Airplay» y «Latin Airplay» de Billboard.

En este último, Karol G se convierte en la tercera artista femenina con el mayor número de éxitos #1 dentro del listado, contando con 10 entradas a tope, y actualmente es #1 en la radio en Chile, Perú y Latino América en los listados de pop.

Demostrando aún más el impacto que ha causado Karol G, tres de las nuevas canciones de “KG0516” debutaron dentro del prominente listado «Hot Latin Songs», incluyendo «El Makinon» junto a Mariah Angeliq de #9, «El Barco» de #19 y «200 Copas» de #44.

Mientras tanto, los éxitos globales «Location» y «Bichota» ascendieron a los puestos #6 y #7 respectivamente. Además, se ha apoderado de las listas de YouTube Latino América, ya que «El Makinon” ha sido tendencia ocupando la posición #1 en 14 países desde el día que lanzó.

Lea También: Leslie Shaw Lanza “Sola Y Soltera” Junto A El Prefe.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Karol G Lanzo Videoclip De Su Tema «El Barco».»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *