El Valluno Radio

Katie Ángel Quere Dar Pasos Gigantes En La Música Con “Tan Perfecto»

¿Cómo llegó la colaboración con Noel Schajris para lanzar el tema “Tan perfecto”?

Fue todo tan mágico y bonito. Estaba grabando un videoclip musical en Venezuela y llegó una persona de mi equipo con mi celular y me dijo: “Katie, te acaba de llegar un DM a Instagram de Noel Schjaris”. No lo podía creer. Inmediatamente le contesté, comenzamos a hablar, nos conocimos y quedamos con el plan de hacer música juntos. Un par de meses después me escribió que acababa de escribir un tema y me preguntó que si lo grabábamos juntos. Hasta lloré de la emoción y le dije, obviamente, que quería cantar con él. Además, como Noel es tan noble me dijo que le encantaba como sonaban nuestras voces juntas.





¿Se imaginaba una colaboración musical con este artista?

No, para nada. Siempre he dicho que uno visualiza las cosas y trabaja para conseguirlas, pero nunca te esperas que algo así puede pasar, y menos en la forma en la que ocurre. Uno debe trabajar con ganas, con el corazón, así nada puede salir mal. Hay un Dios allá arriba que todo lo ve, y de eso se trata.

¿Qué significa “Tan perfecto” para su carrera?

Significa un paso adelante, significa Diosito allá arriba diciéndome: “Vas por buen camino”. Es una manera de florecer un poco en la música y consolidar el trabajo que se viene haciendo desde años atrás. Esta carrera ha sido corta, con base en mucho esfuerzo y sacrificio, sobre todo porque vengo del mundo digital, hacer música de manera independiente no ha sido fácil, pero es bonito.

¿Cómo se plasmó la idea de hacer el videoclip?

estábamos muy ansiosos por encontrarnos y grabar el videoclip. Cuando por fin esto mejora un poco, lo invito a Miami, le abrimos las puertas de nuestro estudio y pudimos grabar el tema en familia. Estuvimos 72 horas ahí haciendo todo el montaje, siento que fue muy especial porque yo venía hablando con Noel desde hacía mucho tiempo; pero nunca es lo mismo como verlo en persona, abrazarlo y aproveché para conversar con todas las cosas que quería decirle desde chiquita.

Lea También: Becky G, Julia Michaels Y Khea Mezclan Culturas En “Only One”

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *