El Valluno Radio

J Álvarez, Jamby “El Favo” Y Kevin Roldan Hacen El Remix De “Suite”

El cantante caleño Kevin Roldán sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras publicar varios fuertes mensajes contra el artista puertorriqueño conocido como Jamby ‘El Favo’, solo días después del estreno del remix de ‘La Suite’, una canción muy exitosa en plataformas digitales y en la que ambos colaboraron con Reykon y J Álvarez. “Tu novio es una loca, como ‘Jamby El Favo’. El favorito de las babys soy yo, tú eres ‘El Favo’ pero, ¿de qué o quién? Jamby es una perr… que anda con fierros de mentiras”, fue el mensaje que inició la pelea en redes.

Jan Omar Cambero, también conocido como Jamby ‘El Favo’, respondió a través del mismo medio: “Hablas de sapo y me llamaron la Policía ese día en la finca. Creo que quieres meterme preso o demandarme. Kevin Roldán A.K.A. el sapo caleño que se mudó de allá porque no lo quieren, y por sapo también va a tener que mudarse de Medellín, donde se sabe, desde los tiempos de Pablo Escobar, cómo terminan los sapos”.





Varios consideraron que la respuesta de Jamby ‘El Favo’ constituye una amenaza directa a Kevin Roldán, quien con 28 años de edad tiene más de 10 años de trayectoria. Los seguidores de ambos cantantes también cuestionaron por qué colaboraron juntos en una canción, si existe un conflicto tan grande entre ellos. Jamby ‘El Favo’, de 26 años, le dijo a Kevin Roldán que “yo salí en el tema de ‘La Suite’ porque me rogaste, me llamaste y me buscaste, llevabas tiempo ya”.

En el mismo mensaje, Jamby ‘El Favo’ admitió que en una ocasión en la que estuvo en Colombia con el caleño, portaba dos armas, y una era de fuego: “Él sabe que yo andaba allá con una traumática y otra verde encima, pero si hay que usar la que sea vamos a hacerlo y darle a ese infeliz en la cara, o donde sea”. La versión de Kevin Roldán sobre la colaboración en el remix de ‘La Suite’, es que en realidad fue Jamby ‘El Favo’ quien inicialmente mostró interés en participar: “¿en serio quieres que muestre el video tuyo arrodillado llorando?”. Además, con más insultos, invitó al puertorriqueño a que regrese a Colombia para un encuentro cara a cara con él. “La primera vez que te monstaste en un jet fue en el mío”, le escribió el caleño al puertorriqueño. Como si todo lo anterior fuera poco, Kevin Roldán afirmó en un último mensaje que sostuvo relaciones íntimas con la esposa de Jamby ‘El Favo’

Lea También: Bad Bunny Hacen Su Nueva Colaboración Con Aventura Y Rome Santos

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «J Álvarez, Jamby “El Favo” Y Kevin Roldan Hacen El Remix De “Suite”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *