El Valluno Radio

Kevin Roldan Y Joey Montana Y Su Nuevo Sencillo “A Veces”

El artista panameño y el colombiano lanzaron el sencillo junto con al videoclip, como parte del nuevo trabajo discográfico de Joey. Kevin Roldán y Joey Montana estrenaron su mas reciente colaboración, una canción llamada ‘A veces’, y que recoge los estilos clásicos del reguetón.

El tema fue compuesto por Joey y Kenzo, quienes se inspiraron a partir de sus vivencias y momentos libres en medio del confinamiento por la pandemia del coronavirus. Los dos buscaron recoger “un sonido juvenil y fresco, pero con contenido innovador”, que tiene como eje central una historia de despecho.

‘A veces’ tiene el sello personal de Joey Montana, pero incluye letras más juveniles de despecho y ritmos nuevos de reguetón bailable, que se mezclan con el toque contemporáneo de Kevin Roldan.





“Llevo tiempo trabajando en esta canción y lo que quiero es que la gente se relacione con la canción y que se la vacilen!”, manifestó Joey. El nuevo sencillo está incluido en el más reciente álbum del panameño y se convierte, además, en un objetivo cumplido para él, ya que desde hace tiempo quería trabajar con el artista colombiano.

Junto a este sencillo, también se lanzó el video oficial que no cuenta una historia, sino que muestra algunas presentaciones de los líderes de ambos artistas, como parte de un concepto visualmente estimulante y llamativo.

El videoclip de ‘A veces’ fue estrenado hace cuatro días y ya suma un millón de reproducciones, generando 12.000 “me gusta” y casi 1.000 comentarios.

Kevin y Joey esperan dar un nuevo paso en el género y poner a bailar a todos los amantes de los ritmos urbanos.

Lea También: El Estreno De La Canción De Teo Lb Rompe Los Esquemas “Stunt 3”

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Kevin Roldan Y Joey Montana Y Su Nuevo Sencillo “A Veces”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *