El Valluno Radio

Kiss Dara Un Concierto En Colombia

Kiss la famosa Banda de Rock and Roll All Nite dara un concierto en Colombia, la muy querida agrupación de Gene Simmons y compañía han pactado una fecha para su concierto en el Movistar Arena en la ciudad de Bogotá, lamentablemente el concierto fue cancelado en los inicios de 2020 debido a los brotes de COVID-19 en gran parte del mundo.

Los seguidores y fanáticos de Kiss en Colombia podrán ver y disfrutar a esta banda por última vez, después de casi cinco décadas de éxitos, el próximo 7 de mayo de 2022 se realizará el concierto de la banda estadounidense. El concierto va a ser parte de su última gira mundial End of the Road World Tour una muy buena manera de despedirse del mundo de la musica. La principal encargada de dar apertura al evento es la banda caleña de heavy metal Krönös la cual comparte un profundo respeto con la banda Kiss.

 

En su último comunicado sobre este grandioso tour, la banda señaló, “Todo lo que hemos construido y conquistado en las últimas cuatro décadas nunca hubiera sucedido sin los millones de personas de todo el mundo que llenaron bares, coliseos y estadios durante estos años. Esta será la celebración más grande para los que nos han visto y la última oportunidad para los que no. KISS Army, decimos adiós en una última gira con el show más grande que hemos hecho creemos que es una buena manera de decir adiós”.

Para todos los asistentes que han adquirido entradas podrán ingresar con la misma boleta el sábado 7 de mayo de 2022 en el Movistar Arena. Y para quienes aún no la hayan adquirido podrán obtener más información en Move Concerts y la página de TuBoleta.

También puedes leer: Pacho El Anti-feka y Alex Rose se unieron para estrenar el sencillo «Olvídate de él»

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Un comentario sobre «Kiss Dara Un Concierto En Colombia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *