El Valluno Radio

La Cantante Taylor Swift Volverá A Actuar

Aunque oficialmente nunca ha tratado de iniciar una carrera paralela en el mundo del cine, como sí ha hecho su exnovio Harry Styles, a lo largo de los años Taylor Swift ha contado con pequeños papeles en distintas películas.

El último de ellos fue en la polémica adaptación del musical Cats, que cosechó reacciones muy negativas tanto por parte del público como de la crítica, y ahora se ha confirmado que regresará a la gran pantalla de la mano del aclamado director David O. Russell, quien es responsable de excelentes títulos como Silver Linings Playbook. De acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter, la cantante se sumará a un elenco de lujo en el que destacan grandes actores como Anya Taylor Joy, Margot Robbie y Christian Bale.

Según afirma dicho medio especializado, la producción de este filme ya ha concluido y la artista de 31 años forma parte del reparto.

Llama la atención la mala recepción generalizada que recibió su última película, en la que por otra parte ella fue aplaudida por la seriedad con que se tomó la extraña misión de dar vida a una gata antropomorfa con cara de humana, no le ha quitado las ganas de actuar.

Lea También: Justin Bieber estreno El Remix De ‘Peaches’ Junto A Snopp Dogg

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *