El Valluno Radio

La Mala Vida Es El Nuevo Sencillo De Doble Sentido

Doble Sentido estrena su tema «La mala vida», del cual el video ya rebasa las 60 mil vistas. Comentó que les encanta mucho el pop y la fusión con ritmos latinos, “no podemos negar esas influencias que tenemos del merengue, de la salsa y ahora del reggaeton, en este tema combinamos el reggaetón con el pop, con los sonidos acústicos de guitarra, termina siendo una canción que bien se puede cantar románticamente”, dijo Ray, uno de los vocalistas de la banda.





El músico describió: “En un principio los temas surgen de una manera muy orgánica, nuestra producción surgió en Miami, “Para Los Dos” dirigido y producido por Emmanuel Briceño, director musical de JUANES. Este sencillo se posicionó en el TOP 30 de Guatemala, Top 60 Chile, Top 60 Perú y Top 200 temas más sonados en México avalado por Monitor Latino. Eso nos permitió viajar y de la mano con nuestro productor que es Emmanuel Briceño, él es director y tecladista de la banda de Juanes y él es el productor de nuestro sencillo”.

La banda planea a mediano plazo completar su primer LP, que va a constar de siete canciones, de las cuales ya han lanzado tres y en alguno de los temas faltantes habrá colaboraciones con artistas mexicanos como Samo. Además del tecladista y vocalista Raúl Andrés Yépez (Ray), el grupo está integrado por Juan Manuel Yépez, guitarrista y vocalista de la banda, Gustavo Calvo, percusionista, Fernando Colmenares baterista y Erick Reyes, bajista. “Tres de los chicos están en Panamá y mi hermano y yo estamos en Venezuela, por temas de presentaciones y de grabaciones, de estar juntos y componiendo pero nuestra base de operaciones está en Panamá”. Mayor información los sitios.

Lea También: Piden Colaboración A Ariana Grande Y BTS Están Son Las Razones

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «La Mala Vida Es El Nuevo Sencillo De Doble Sentido»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *