El Valluno Radio

‘’La Rutina’ Mike Bahía Lanza Su Nuevo Tema

El cantante caleño, Mike Bahía, ha lanzado una reflexiva canción sobre la vida en pareja, que habla de la monotonía y la reconquista. Se trata de ‘La rutina’, tema que fue lanzado junto a su videoclip en la noche del pasado jueves 3 de junio.

El video musical incluye varios momentos que el cantante ha pasado junto a su pareja, colega y paisana Greeicy Rendón.

De acuerdo a lo que había dicho Mike Bahía en sus historias de Instagram, parece ser que la canción está inspirada en cosas que el cantante ha vivido en su relación sentimental. De hecho, recientemente Greeicy mostró en sus redes sociales que su novio le había hecho llegar una rosa con un mensaje que dice “La más linda que vi para regalártela…”, la cual es una frase de ‘La rutina’.

Posteriormente, la caleña publicó una historia en la que se le ve muy conmovida tras ver el videoclip. “No había visto el video. Te amo cevivo”, escribió. Es de recordar que, ‘Cevivo’ es como se llama cariñosamente la pareja.

Luego Mike Bahía replicó esa misma historia y escribió: “¡Te amo y quiero siempre lo mejor para ti! Así algún día no sea lo mejor para mí. Soy millonario a tu lado compañera”

Mike Bahía y sus más recientes lanzamientos

‘La rutina’ es la primera canción que el caleño lanza este año. Hasta el momento, y durante sus primeras horas de estreno, el videoclip va por las más de 320 mil visualizaciones en YouTube.

El último tema que había lanzado hasta ahora fue ‘Quiéreme’, en noviembre de 2020.

En ese mismo mes ganó su primer Latin Grammy en la categoría de ‘Mejor nuevo artista’.

Por otro lado, el cantante ejercerá como jurado en el reality musical ‘La Voz Perú. Greeicy, también fue jurado de un concurso de música, pero aquí en Colombia y fue en ‘A otro nivel’, en su versión 2020-2021.

Lea También: Christian Nodal y Belinda Interpreta ‘Si Nos Dejan’ Para Una Telenovela

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «‘’La Rutina’ Mike Bahía Lanza Su Nuevo Tema»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *