El Valluno Radio

Lérica Se Unen A Mau Y Ricky En “Hijos Contigo”.

Lérica tienen una gran facilidad para sorprendernos. Acostumbrados a sus hits de ritmos urbanos, los amigos gaditanos han decidido innovar en su carrera con unos nuevos sonidos.

Ambos se unen al también dúo de éxito Mau y Ricky para lanzar “Hijos Contigo”. Puede parecer que, con semejantes nombres en los créditos, han aterrizado con un tema muy «perreable», pero no es así. Los amigos y los hermanos venezolanos se atreven con un pop/rock que nos ha dejado sentados a todos.

Lérica vuelve a confiar en la producción de Abraham Mateo para lanzar esta sorprendente canción con la que han demostrado que su versatilidad no tiene límites. El sonido de las guitarras son las protagonistas, aunque también escuchamos toques urbanos que nos hacen creer que no han perdido su esencia.

Su letra se convierte en toda una declaración de amor a esa persona de la que están enamorados. Aunque con tan solo leer el título ya lo podíamos suponer.

Lo nuevo de este combo de referentes llega acompañado de un videoclip. Debido a la pandemia, Juan Carlos y Tony lo grabaron en Madrid, y Mau y Ricky en Miami. Pero para ellos no existen fronteras, ya que se han sentido más unidos que nunca gracias a este lanzamiento. Solo hay que observar cómo viven todas y cada una de sus escenas y estrofas.

Lérica ya suenan en diversos rincones del planeta. Sus temas con Gente de Zona, Belinda, Juan Magán, Omar Montes, Big Soto, y más, han viajado por los oídos de millones de melómanos. Tendremos que esperar para saberlo, aunque mientras tanto podemos seguir disfrutando de su faceta más rockera.

Lea También: Conan Gray Lanzo Su Sencillo «Astronomy».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Lérica Se Unen A Mau Y Ricky En “Hijos Contigo”.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *