El Valluno Radio

Leslie Shaw Lanza “Sola Y Soltera” Junto A El Prefe.

Leslie Shaw retomó su carrera artística con una nueva colaboración internacional. Esta vez, la intérprete peruana anunció su participación en el tema “Sola y soltera”, al lado del joven cantante cubano El Prefe.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “faldita” y “Estoy soltera” anunció el lanzamiento de este nuevo tema, junto a un potente videoclip en el que Leslie Shaw hace gala de su versatilidad y sensualidad.

Desde hace un par de meses Leslie Shaw se trasladó a Miami en busca de nuevos retos musicales, por lo que se unió a este proyecto al lado del joven artista cubano de la firma Via Music Entertainment.

Como se recuerda, el último tema que lanzó la cantante peruana fue “Estoy soltera”, una colaboración al lado de Thalía y Farina, cuyo estreno fue en julio de 2020. Desde entonces, Shaw no presentó un nuevo título hasta ahora.

Cabe señalar que “Sola y soltera” marca el regreso de Leslie Shaw a la escena musical, pero no es el único lanzamiento previsto, ya que la cantante peruana se encuentra inmersa en su música y presentaría nuevas canciones próximamente.

La artista peruana presenta así también su nueva disquera Vla Music Entertainment de Miami, Florida.

Leslie interpreta este tema junto al cantautor cubano El Prefe, quien cuenta con éxitos como «Gummies», «Balenciaga» y «Money».

El single ha sido compuesto por la misma Leslie junto a Mr.Vla y El Prefe. La producción recae en Mr.Vla y fue grabado en los estudios de Vla Music Entertainment.

Lea También: Lola Índigo Tiene Preparado El Lanzamiento De «Spice Girls».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Leslie Shaw Lanza “Sola Y Soltera” Junto A El Prefe.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *