El Valluno Radio

Lit Killah Estreno Su Nuevo Tema «California».

Lit Killah estrenó este jueves su nuevo tema “California”, que es uno de los adelantos de su albúm. El artista argentino se dio un respiro de los remix junto a varios colegas y luego de tres meses volvió a sacar música en solitario.

El rapero de 21 años ya había mostrado un tráiler en You Tube de su nuevo material y tanta fue la expectativa que dicho video se ubicó primero en las tendencias musicales de la plataforma a nivel mundial.

En tan solo media hora, el video ya cuenta con 400 mil vistas, por lo que seguramente en muy poco tiempo este entre lo más visto de la red social.

Respecto al sonido, el tema tiene una interesante mezcla de géneros. Por un lado una base bien trapera, pero por otro el estilo rapero de Lit KIllah se hace presente.

En cuanto a estética, el cantante varía en sus looks desde un estilo más urbano a un traje. Sobre este último vestuario, el oriundo de González Catán expresó en redes sociales “La segunda vez en mi vida que uso traje es en el video de California. Preguntame si es una ocasión especial».

Un beat experimental con una sólida base electrónica combinada con un estilo trap, sumado su distinguido sello en sus rimas, un flow rápido y marcado. Todo eso, que en palabras parece una ensalada, le da forma a una canción que tiene todo para ser un hit.

Con la producción de Oniria, Lit Killah habla sobre sus logros y relaciones amorosas atravesados por la velocidad con la que sigue creciendo su carrera musical. Así, narra una historia de ambigüedades donde explora cómo el éxito le permite superar un desamor: “estar triste es más fácil en first class”, canta en su canción.

Lea También: Cazzu Y Justin Quiles Lanzan Su Tema «Dime Donde».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Lit Killah Estreno Su Nuevo Tema «California».»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *