El Valluno Radio

Little Mix Se Unen A David Guetta Y Galantis.

Little Mix está en boca de todo el mundo. Hace unos días el grupo formado por Jade Thirlwall, Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock hizo historia en la ceremonia de entrega de los “Brit Awards 2021” tras ser la primera girlband en recibir el premio a “Mejor Grupo Británico”. Y ahora vuelven a brillar uniendo su talento a David Guetta y Galantis.

“Heartbreak Anthem” es el título de la nueva canción creada por tres grandes estrellas internacionales de la música. Han pasado tan solo unas horas desde su estreno y el videoclip ha conseguido posicionarse en las tendencias de YouTube con prácticamente un millón de visualizaciones.

“Hello, it’s me, your ex. I called tos ay not sorry but I wish you the best” comienza la canción con Jade. Justo después, continúan sus compañeras con la siguiente frase “Sometimes it works out but sometimes it don’t. Maybe we’ll fix this or maybe we won’t”. Las increíbles voces de Little Mix junto al toque que aportan Galantis y David Guetta convierte la canción en una producción dance-pop que promete.

“Enamoradas de este precioso vídeo”, han confesado las cantantes. El videoclip, además de ser una magnífica producción audiovisual, muestra a unas Little Mix radiantes con unas enormes alas que pueden recordar a sus inicios con la canción «Wings», en la que hablaban de ellas. Respecto a esa etapa hay una diferencia notable: la ausencia de Jesy Nelson, que abandonó el grupo a finales del año pasado.

Son dos los temas que han estrenado Little Mix desde que la cantante británica dejase la girlband por problemas de salud mental “Confetti”, junto a Sawetee, y ahora “Heartbreak Anthem”. Además, sabemos que Galantis también abrirá una nueva etapa musical con nuevos temas y que David Guetta ha sumado otra increíble colaboración a las que lleva ya este año junto a artistas como Jason Derulo, Adam Levine, Sia, Rita Ora o Joel Corry.

Lea También: Emilia Se Une A Boza Y Lanzan «Perreito Salvaje».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Little Mix Se Unen A David Guetta Y Galantis.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *