El Valluno Radio

Lola Índigo Tiene Preparado El Lanzamiento De «Spice Girls».

Lola Índigo ya tiene todo preparado para la salida de su nuevo disco. Aunque aún se desconoce la fecha de lanzamiento, sí se sabe que tendrá colaboraciones internacionales y un estilo muy teen con el que parece querer darle un enfoque distinto a lo que ha hecho anteriormente.

De hecho, ya tiene un tema preparado para esta misma semana Spice Girls. Todo un homenaje a la icónica girlband inglesa que ya es el próximo adelanto oficial de su nuevo disco, La Niña.

Después de muchas teorías acerca de cómo será el tema, la propia artista ha subido un adelanto en el que se puede escuchar incluso parte de la letra.

Con Madrid como gran protagonista, tanto Lola como sus bailarinas se pasean por la Gran Vía con sus particulares cosplays de las artistas homónimas al tema. Eso sí, siempre con la mascarilla puesta.

El sonido, aunque seguramente volverá a sorprender con la canción completa, se puede intuir como un pop-rock claro con tintes de pc music -al menos, en los efectos vocales-. Un registro algo inexplorado para Mimi Doblas, pero en el que parece moverse a la perfección.

Con la portada, fecha y un primer vistazo al videoclip, sólo queda esperar al estreno de este nuevo tema para saber todo lo demás.

Lea También: Danna Paola Lanza Teaser De «Ladrones» Junto A Lasso.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Lola Índigo Tiene Preparado El Lanzamiento De «Spice Girls».»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *