El Valluno Radio

Lola Índigo, Tini Y Belinda Lanzan «Niña De La Escuela».

La «Niña de la Escuela», colaboración de Lola Índigo, Tini Stoessel y Belinda, se estrenó en todas las plataformas y provocó gran aceptación entre su público fiel que destacaron los ritmos, compenetración y química que las tres latinas mostraron en el videoclip que suma 826.322 visualizaciones en YouTube en menos de 24 horas.

El tema forma parte del nuevo álbum de Lola Índigo titulado “La niña”, el cual, calificó con tonos más “rositas” que se alejan completamente a lo que presentó en “Akelarre” y “La nueva”, por lo que estas nuevas muestras de su música son un “puente de transición”.

Fue así que ahora se valió de su talento y voz para lanzar La Niña de la Escuela, un tema con el que colabora con otras dos grandes exponentes del pop latino y que seguro traerán mucha buena aceptación: Tini Stoessel y Belinda.

En el videoclip y promocionales aparecieron efectivamente, con tonos “rositas”, con lo que refuerzan la idea de Índigo de mostrar su lado más conectado con esta tonalidad.

“Soy aquella niña de la escuela. La que no te gustaba, ¿me recuerdas? Ahora que estoy buena pasa y dice ‘Oh nena, oh nena’”, es la primera estrofa de la canción que presentaron con bombo y platillo.

“Y sé que cambié, yeah, que ahora te gusto bastante. Ya no soy la misma de antes. Yo sé que cambié, yeah, porque yo he pulido mis diamantеs. Tengo suficientes amantеs”, repiten las tres artistas entre risas, bailes y mucho ritmo.

“Cuando pudiste tú no quisiste. Y ahora que tú quieres no se va a poder. Ahora me viste, te pones triste. Sabes lo que vas a perder”, rematan las artistas latinas con un mensaje empoderador.

Hace unos días, la misma Lola Índigo lanzó una tierna imagen sobre cómo las protagonistas lucieron en su infancia y recalcar el mensaje de La Niña de la Escuela.

Lea También: J Balvin Y Skrillex Lanzan “In Da Getto”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *