El Valluno Radio

Lorde Nos Sorprende Con El Increíble Video De “Mood Roing”

No cabe duda de que el 2021 quedará marcado por los regresos musicales. Y no nos referimos a que en gran parte del mundo volvieron los conciertos y festivales con público y sin medidas de sana distancia, lo decimos porque varias bandas y artistas regresaron por la puerta grande anunciando un montón de planes emocionantes. Sin embargo, hubo un caso muy especial que por supuesto, nos hizo brincar de felicidad, el de Lorde.

Como recordarán, en 2017 la cantante pop sorprendió estrenando su más reciente material discográfico, Melodrama, pero después de la enorme gira mundial que armó para promocionar este álbum, prácticamente desapareció del ojo público. Aunque durante todo este tiempo que no supimos mucho de ella, comenzaron a surgir los rumores de que ya estaba trabajando en un nuevo disco, pero las verdaderas noticias al respecto llegaron este año.

Fue a inicios de junio cuando Lorde confirmó que este 2021 podríamos escuchar su nuevo álbum de estudio, el cual anunció estrenando la rola que lleva el mismo nombre, “Solar Power”. Sin embargo, y conforme fueron pasando las semanas, comenzó a soltar más detalles al respecto como el tracklist oficial y hasta nos presentó una canción más, “Stoned at the Nail Saloon”. Y ahora, a días de escuchar su disco lanza un sencillo más, “Mood Ring”.

Se trata de un tema que a diferencia de los demás, tiene más marcada la influencia de la producción de Jack Anotonoff. Aquí, predominan casi todo tiempo los sonidos acústicos (sobre todo la guitarra y la batería), pero conforme avanza la rola se van sumando distintos elementos como algunos arpegios de sitar. Además de que su voz y armonías suenan espectaculares, la cantante una vez más reflexiona sobre la madurez que ha adquirido en todo este tiempo.





 Por si esto no fuera suficiente, la cantante neozelandesa también estrenó el video oficial de esta rola, el cual dirigió ella misma junto a Joel Kefali –quien también estuvo detrás del visual de “Solar Power”–. En él podemos verla armando una coreografía bastante impresionante con un grupo de mujeres las cuales –como en el otro clip donde pensamos que estaban en el mundo de Midsommar– parece que están haciendo un ritual muy esstraño.

Recuerden que Solar Power, el esperado tercer material discográfico de Lorde estará disponible en plataformas digitales y formato físico el próximo 20 de agosto. Pero mientras esperamos a que llegue el día para escuchar este álbum completito, los dejamos a continuación con el nuevo sencillo y video que esta artista nos presenta para “Mood Ring”:

Lea También: Ozuna, j Balvin Y Karol G En Mega Concierto Sin Protocolos De Covid

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Lorde Nos Sorprende Con El Increíble Video De “Mood Roing”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *