El Valluno Radio

Los Bukis, Primer Grupo Latino En Presentarse En El Soldier Field Stadium De Chicago

La agrupación mexicana Los Bukis se convirtió en la primera banda latina en presentarse en el Soldier Field Stadium de Chicago, siendo los primeros en hacer «sold out» desde la pandemia.

Más de 100 mil personas asistieron a los conciertos del sábado y el domingo para disfrutar de este histórico reencuentro entre Marco Antonio Solís y sus compañeros Joel Solís, Javier Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio Cortéz y Pedro Sánchez.

La agrupación está inmersa en la gira «Una historia cantada» por Estados Unidos con dos primeras fechas agotadas en el SoFi Stadium de Los Ángeles los días 27 y 28 de agosto. El tour continuará el 15 de septiembre en Arlington y después llegará a Houston, San Antonio y Oakland.

Fundada en 1976 y disuelta en 1996, Los Bukis lograron ganarse el corazón del público con sus 16 álbumes de estudio de los que se derivan numerosas canciones que no solo encabezaron las listas de éxitos, sino que se encuentran entre las más veneradas por los fanáticos de la música latina.

Ahora, luego de 25 años, esos mismos fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar en vivo muchos de esos clásicos una vez más.

También puedes leer: Travesía Nissan LEAF Recorre 5 Departamentos De Colombia

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *