El Valluno Radio

Luis Miguel Fue Nominado Al Mejor Cantante De La Decada.

Luis Miguel, uno de los cantantes que desde hace años goza de gran popularidad y ha conquistado a mujeres hermosas, fue nominado en la categoría de mejor cantante latino de la década para los premios Pollstar Awards.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el “Sol” compartió la noticia sobre su nominación en los premios que reconocen giras artísticas del año y eventos musicales de talla internacional.

El intérprete de “La bikina” medirá su popularidad, pues la categoría en la que compite toma en cuenta la cantidad de boletos vendidos durante las giras.

Los suscriptores de Pollstar recibieron, el pasado 16 de abril, un enlace único a una boleta de votación, en el que podrán reconocer la popularidad de Luis Miguel, de quien se han revelado, recientemente, detalles de su vida, como su paternidad.

Los resultados serán anunciados en los premios Pollstar el próximo 16 de junio, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, mientras que la premiación está programada para los días de 15 al 17 de junio en una de las reuniones más grandes del mundo de la industria del entretenimiento y la música.

La noticia fue bien recibida por los seguidores de Luis Miguel, quienes reconocieron el talento del “Sol” con mensajes positivos y manifestaron sus deseos de un concierto virtual con los éxitos que consolidaron su carrera.

“Te extrañamos, necesitamos concierto virtual”, “Te voy a dedicar mi tesis”, “Hace falta un álbum ya”, “¡Leyenda viviente!”, “No hay duda, eres y serás el mejor, Luis Miguel”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Lea También: Pedro Capó Estrena Remix De “Tu Fanático”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Luis Miguel Fue Nominado Al Mejor Cantante De La Decada.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *