El Valluno Radio

Lunay Lanzo Su Sencillo “Le Gusta Que La Vean”.

Lunay ha conseguido dejarnos sin palabras con el lanzamiento de “Le Gusta Que La Vean”, su nuevo sencillo.

Lunay se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los artistas más consagrados de los últimos tiempos. A pesar de su corta edad, el puertorriqueño ha conseguido marcar un antes y un después en muchísimos aspectos.

El gran punto de inflexión de su carrera llegó, sin lugar a dudas, con “Soltera”. Es por eso que, desde entonces, Lunay tiene el listón muy alto. Así pues, trabaja muy duramente para poder mostrar su evolución y, sobre todo, poder superarse en todos los aspectos. Algo que hemos podido comprobar en su nuevo proyecto.

Estamos hablando de nada más y nada menos que “Le gusta que la vean”. Lunay ha sorprendido con este estreno. Es un ritmo de lo más pegadizo, con un sonido muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Eso sí, sin perder en ningún momento su más pura esencia.

Le gusta que la vean es el primer avance de lo que será el próximo trabajo de Lunay que el mismo lleva a anunciando desde hace semanas, y que llevara como título El niño.

Este será su segundo trabajo, tras “ÉPICO”, su álbum debut que alcanzó número uno en las listas de ventas, así como dos canciones al tope del Latin Airplay y tuvo más de un billón de reproducciones en YouTube. Además, logró cargar con el Latin AMA como Best New Arts of the Year.

Le gusta que la vean fue producida por Honey Boss, bajo el sello de Chris Jedi y Gaby Music, La Familia.

Lea También: Aitana Lanza Videoclip De «Ni Una Menos».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

2 comentarios sobre «Lunay Lanzo Su Sencillo “Le Gusta Que La Vean”.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *