El Valluno Radio

Majo Aguilar Lanzo Su Nuevo Sencillo “No Voy A Llorar”.

La Dinastía Aguilar de Antonio Aguilar y Flor Silvestre sigue sorprendiendo, en esta ocasión fue Majo Aguilar, hija de Antonio Aguilar Jr. quien demostró que el talento por la música mexicana la lleva en la sangre al lanzar su nuevo secillo “No voy a llorar” del género ranchero.

La canción fue anunciada por la joven cantante en sus redes sociales y en cuestión de unos minutos el video publicado en su cuenta de YouTube sumó más de mil reproducciones y un sin fin de comentarios, en donde los fans destacaron la gran voz de la intérprete.

“Siento tanta alegría de poder continuar cantando música mexicana con el corazón, ahora arropada por el mariachi”, escribió la joven en su publicación de Instagram.

Con el sencillo “No voy a llorar”, la prima de Ángela Aguilar dejó ver una vez más que la familia Aguilar con mayor tradición y renombre en la música mexicana está llena de talentos.

La hija de Antonio Aguilar Jr. ha destacado como cantante y compositora; a lo largo de corta carrera ha grabado dos EP´s y varios videos musicales; además es artista exclusiva de Universal Music México.

La joven heredó esa voz ronca y melodiosa de su abuela Flor Silvestre, y es que a pesar de contar con gran renombre por ser parte de la familia Aguilar, ésta se atrevió a desafiar los logros familiares para marcar su propio camino en la música.

Lea También: Neo Pistea Lanza «Tu Cintura» Con Cazzu Y Rei.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

2 comentarios sobre «Majo Aguilar Lanzo Su Nuevo Sencillo “No Voy A Llorar”.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *