El Valluno Radio

Maluma Promete La Gira Mas Ambiciosa Y “Segura” Del Nuevo Mundo

Se trata de “Papi Juancho Maluma World Tour”, donde cantará en vivo los álbumes “Papi Juancho” (2020) y “7 Días en Jamaica” (2021). La próxima gira “Papi Juancho Maluma World Tour”, de Maluma, es la más ambiciosa y “segura” de la nueva era postpandemia, afirmó el artista en entrevista con Efe. “Estamos preparando un espectáculo totalmente creado para responder a las medidas que hagan falta para mantener al público sano y poder seguir adelante con nuestros planes”, indicó Maluma desde la Arena FTX, en Miami, donde se realizará uno de los 30 conciertos de la gira.

“Es importante que vengan vacunados”, destacó. Con el objetivo de crear una experiencia “segura”, el artista y su equipo han diseñado un escenario que se instalará en el centro de los recintos donde cantará, entre ellos los legendarios Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles. “Es una configuración perfecta que nos permite ajustar todo, depende de lo que esté sucediendo”, manifestó, pues están pendientes de que se necesite retomar algunas restricciones.

“Desde que comenzó todo esto yo he sacado dos discos y estoy desesperado por cantar las canciones con la gente”, manifestó, en relación a los álbumes “Papi Juancho” (2020) y “7 Días en Jamaica” (2021). Además, presentará oficialmente su nuevo tema, “Sobrio”, una balada urbana compuesta por Maluma, Édgar Barrera, Kevyn Mauricio Cruz, Alejandro Robledo, Filly Andrés Lima y Lenin Yorney Palacios, cuyo video ha reunido 37 millones de visualizaciones en tres semanas. El costo de las boletas para el “Papi Juancho Maluma World Tour” van de 40 a 240 dólares y la primera etapa se extenderá por las principales ciudades de Estados Unidos.

Aunque rechazó dar nombres o fechas, Maluma confirmó que próximamente lanzará nuevos temas, que serán parte de su próximo disco, cuyo primer sencillo es “Sobrio”. El artista indicó que en esta etapa explorará más profundamente su lado más romántico, “aunque es un balance que siempre trato de mantener, porque aunque quiero contar todo tipo de historias de amor con mis canciones, también disfruto mucho de los temas bien urbanos, bien calle”.

Lea También: Juan Gabriel Nuevo Video De “No Tengo Dinero” A 50 Años De Su Estreno

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Maluma Promete La Gira Mas Ambiciosa Y “Segura” Del Nuevo Mundo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *