El Valluno Radio

Manuel Medrano Conquisto A Su Publico Con ‘‘Nenita’’

Con mucho romanticismo Manuel Medrano llega a la mitad de este 2021. El cartagenero promociona ‘Nenita’, su nueva canción. Y fue el propio artista quien la escribió: “Nenita, préstame tu boquita una vez más, ten calma, que todo se va a solucionar (…) quiero irme a vivir en tu ombligo, me gusta pensar que todavía es mío porque eres lo que siempre quise”, se escucha al inicio del tema.

El tema, que se lanzó junto con su videoclip este viernes 25 de junio, va por las más de 35 mil visualizaciones en YouTube. Cartagena, Medellín y la capital del país, Bogotá, fueron los escenarios elegidos para rodar la pieza audiovisual.





“¡Nenitaaa! préstame tu boquita una vez más. Estamos en el top. Ya salió Nenita y somos la portada de Estrenos en Spotify Colombia, qué bonito se siente”, escribió el cantante en Instagram.

Es de mencionar que, en dicha red social Manuel Medrano tiene únicamente y, hasta el momento, imágenes con relación a este lanzamiento musical. En abril pasado Manuel Medrano estrenó su tema: ‘Hay una luz dentro de ti’, cuyo video musical – que contó con la dirección de Juan Diego Escobar Alzate – va por sus casi tres millones de visualizaciones en YouTube.

En entrevista con Publimetro el cantante habló de la canción: “Es una canción de amor para que la gente pueda ver dentro de sí, encontrar su propia luz y ver la luz que hay en las otras personas. Yo la defino como una power ballad, pero también es un tema muy diferente de lo que se escuchará en mi nuevo disco, porque cada una de las canciones son un mundo de sonidos distintos”. Previamente, en el año 2020, el cartagenero enamoró a su fanaticada con otros temas como: ‘Cielo’ y ‘Mi otra mitad’.

Lea También: Shakira Y Rosalía Estarían Planeando Nueva Producción Musical

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Manuel Medrano Conquisto A Su Publico Con ‘‘Nenita’’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *