El Valluno Radio

Marshmello Y Los Jonas Brothers Estrenan Colaboración.

Marshmello y los Jonas Brothers acaban de publicar una de las colaboraciones del año. Un tema que sabe a verano y que seguro es uno de los temas que más va a sonar en los próximos meses. La canción lleva por título «Leave before you love me».

La canción no ha podido estrenarse en un mejor momento. Los Jonas Brothers acaban de anunciar las fechas de su nueva y extensa gira de conciertos y vienen de cerrar con una actuación memorable la gala de los Billboard Music Adwards, una gala que ha sido presentada por el propio Nick Jonas. Para «Leave before you love me» han colaborado ni más ni menos con el DJ enmascarado en activo más mediático.

La canción te va a sonar a clásico desde la primera escucha y desde el primer segundo porque parte de la melodía de «Can’t Smile Without You» de David Martin. Un tema que ya sirvió como base de una canción tan inolvidable como el “Last Christmas” de los Wham de George Michael.

Los Jonas Brothers también se encargan de la canción «Remember This» que se publicará el próximo 18 de junio y que formará parte de una colaboración con NBC para los Juegos Olímpicos de Tokyo. La canción cuenta una historia inspirada en el espíritu olímpico y servirá para dar nombre a la esperada gira de Jonas Brothers.

Lea También: Zoe Wees Lanzo Su Sencillo «Hold Me Like You Used To».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Marshmello Y Los Jonas Brothers Estrenan Colaboración.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *