El Valluno Radio

Milly Lanza «Tas Bota» Junto A Varios Arstistas.

Milly une fuerzas con sus colegas artistas Juhn, Lyanno, Lary Over, así como a la icónica superestrella urbana Farruko para el lanzamiento de su nuevo éxito Tas Bota.

El cantautor puertorriqueño Milly une fuerzas con sus colegas artistas Juhn, Lyanno, Lary Over, así como a la icónica superestrella urbana Farruko para el lanzamiento de su nuevo éxito Tas Bota junto con su video oficial.

La canción y el video están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy bajo Carbon Fiber Music.

 «Tas Bota» demuestra aún más la capacidad de Milly para crear música que sea memorable y pueda resonar con una audiencia global.

Para darle vida a su más reciente lanzamiento, Milly contó con la ayuda de los cantautores puertorriqueños del género urbano Juhn, Lyanno, Lary Over y Farruko. «Tas Bota» teje una historia de cómo alguien sigue adelante después de experimentar la angustia dentro de una relación romántica. El tono suave y pulido de Milly se combina perfectamente con los ritmos más sombríos que se escuchan a lo largo de la canción.

El cantante puertorriqueño encuentra la contraparte ideal en los icónicos artistas Farruko, Juhn, Lyanno y Lary Over, ya que cada uno de sus versos y flow agregan algo que es verdaderamente único al tema.

 El video, que fue filmado en Miami, FL, fue dirigido por Cristian Aguilar J. y producido por HEROKIDS. Los colores y matices mostrados en las escenas coinciden con la sensación de la canción y aumentan la cantidad de melancolía y solemnidad provocada por la pista. Se puede ver a cada intérprete entregando sus versos rodeados de un escenario de un hogar roto que los lleva a recordar el dolor que cada uno siente debido a la traición que sienten que les fue impartida por sus ex parejas.

Lea También: Billie Eilish Lanzo Su Canción Y Videoclip «Lost Cause».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Milly Lanza «Tas Bota» Junto A Varios Arstistas.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *