El Valluno Radio

La Cantautora Chilena Mon Laferte Anuncia Oficialmente Su Embarazo De 3 Meses

La cantautora chilena Mon Laferte anunció esta semana que se convertirá en madre primeriza al revelar que tiene 3 meses de embarazo.

A través de sus redes sociales, la intérprete de temas como «Tu falta de querer» le confesó a sus más de tres millones de seguidores que es la mejor la noticia que ha recibido, pese al difícil año que se ha vivido a nivel mundial por la pandemia. Mon Laferte es una artista, música y compositora chilena. Hace 10 años adopta su nombre artístico, Mon Laferte, y salta a la fama con su primer CD, bajo ese nombre, llamado ‘Desechable’. Desde ese momento su carrera no ha parado y se corona como la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos y, gracias a las más de 1.500.000 copias digitales entre álbumes y sencillos que ha vendido, se posiciona como la chilena con mayor número de ventas en la era digital.

 

No es solo es una cantante chilena reconocible por sus tatuajes, su cabello azabache, su cat eye característico y estilo pin-up. Mon Laferte ella es mucho más. Tanto más, que al mismo ritmo que ella se descubre y se despoja de nuevas capas, nos da un acceso a sus sentimientos y pensamientos profundos en cada una de sus canciones. En ‘SEIS’, su más reciente álbum, lo podemos escuchar. Su altavoz no solo proyecta canciones de amor y desamor, con esa particular voz desgarradora, tampoco se retrae como una activista y defensora de los LGTBQ+ y hace himnos por la lucha feminista y la lucha política chilena. Se alza en sus convicciones y no está dispuesta, como bien ha afirmado en otras ocasiones, a pedir disculpas o permiso por ser mujer.

También puedes leer: Lit Killah Estreno Su Álbum Llamado ¨MAWZ¨

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Un comentario sobre «La Cantautora Chilena Mon Laferte Anuncia Oficialmente Su Embarazo De 3 Meses»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *