El Valluno Radio

Mon Laferte Estreno Videoclip De «Amado Mio».

Mon Laferte no ha dejado de trabajar en esta pandemia y sigue ofreciéndonos más contenido exclusivo relacionado a su más reciente disco titulado «Seis». En esta oportunidad tenemos el estreno de su más reciente videoclip, «Amado Mío».

Con la playa como escenario principal, la cantante chilena les regala a sus fans un videoclip sencillo pero cargado de romanticismo como ella ya nos tiene acostumbrados. En las escenas del video vemos a Mon disfrutando cada momento e interpretando la canción la cual es dedicada a una persona especial. Su muestra de amor se da en forma de tatuajes dibujando sobre la arena y coqueteando a la cámara.

El videoclip fue dirigido por Joel Orta, su actual pareja.

La cantante recientemente estuvo en Los Ángeles y aprovechó para pintar un mural como lo ha hecho en su país natal, Chile.

esta canción es una de las más románticas de su último álbum, compuesto por catorce temas. «Seis» incluye colaboraciones con grandes artistas como Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Mujeres del Viento Florido y La Arrolladora.

Un material que potencia la identidad mexicana de una producción que tiene canciones que nacieron en plena pandemia. De hecho, comenzó solo con composiciones personales de Mon que a los meses tomaron forma, cuando las cuarentenas fueron aflojando y se permitieron encuentros de pocas personas.

Sin duda hubo tiempo de observar y tomar con cuidado cada una de las palabras e instrumentos, para producir un disco sin apuros y de mucha intimidad.

Eso mismo se refleja en letras más maduras y asertivas, como lo es “Amado Mío”. Una canción que refleja esa sensación de un amor intenso, cálido e Incluso, vendría siendo la descripción de un amor que comienza a nacer poco a poco y en esa cúspide del enamoramiento.

Lea También: Danna Paola Y Lasso Estrenaron «Ladrones».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Mon Laferte Estreno Videoclip De «Amado Mio».»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *