El Valluno Radio

Morat Ha Lanzado «Simplemente Pasan» Junto Cami.

Morat está de celebración porque hoy ha salido su nuevo disco, “¿A dónde vamos?” Para celebrarlo han aprovechado la ocasión y han lanzado su siguiente single, y esta vez no vienen solos. Y es que este tipo de cosas Simplemente pasan. Así han justificado su unión con Cami.

Una canción dedicada al amor, a las personas que se arriesgan y que apuestan por bailar cada canción hasta enamorarse. «Porque cuando las cosas buenas tienen que pasar, simplemente pasan».

En el videoclip, uno de la banda y la artista simulan que se cantan esta canción. Además, en el videoclip suceden historias paralelas de amor.

Para dar sentido a esta nueva composición, la banda colombiana nos ponn en situación con estas palabras: «Están en el bar de siempre con sus amigos y en una fracción de segundo su corazón da un brinco. sienten un golpe en el costado derecho, justo bajo el hombro. sus pensamientos se aceleran y las palabras se entrecortan. Han sido alcanzados por cupido, y, ahora, les toca decidir si armarse de valor y pedirle a esa persona que baile con ustedes o si ignorar el golpe y dejarlo ir. No siempre es fácil saber si hay que hacerle caso al corazón, todo depende del lugar, del momento y de si la música está lo suficientemente buena».

Danna Paola, Paulina Rubio, Tini o Aitana son artistas femeninas que han acompañado a Morat. Recordemos que hace poco más de un mes, en junio, Danna Paola cantaba ‘Idiota’ junto a la banda que insiste en desprender contínuamente su nueva producción como la anunciada con Cami.

De aquel tema con Paola dijeron que «Queríamos hacer una canción que hablara de la lucha constante cuando una persona intenta olvidar a otra y es que uno queda como Idiota cuando intenta encontrar el amor pasado en otra persona».

Lea También: Jerry Di Presenta Sencillo «Adicto A Tus Sabanas».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Morat Ha Lanzado «Simplemente Pasan» Junto Cami.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *