El Valluno Radio

Morat Y Danna Paola Estrenan Su Canción «Idiota».

La agrupación Morat se unió a Danna Paola para estrenar “Idiota”, su nueva canción que llega a todas las plataformas digitales junto a un video oficial publicado en YouTube.

El tema fue compuesto por Morat en su origen, junto con Mauricio Rengifo y Andrés Torres, y “es uno de esos temas con un patrón rítmico cercano al dembow”.

Juan Pablo Isaza, vocalista de Morat, le mostró el tema a Danna Paola en la Ciudad de México y desde ese momento se gestó la grabación oficial.

Este tema “Idiota” llega para reforzar los lazos que unen a Morat con México y su artista más célebre, Danna Paola, que ha posicionado muy alto el nombre de su país, y, en definitiva, la música mexicana actual.

En sus respectivas cuentas oficiales, realizaron varias publicaciones en las que dieron pequeños adelantos de la canción y también de toda la producción del video. En el que todos los integrantes de Morat y la misma Danna actuaron en diferentes roles, dándole vida a varias historias dentro del clip.

Los artistas expresaron en uno de los adelantos que las escenas fueron producto de varias ideas para recrear momentos y situaciones que les gustaban. Además, Danna confesó que el video fue dirigido por medio de zoom, un detalle inusual en cualquier producción.

15 minutos antes del estreno de este tema, Morat y Danna Paola estuvieron compartiendo junto a los fans en una transmisión para darle la bienvenida a su sencillo.

Lea También: Mike Bahía Lanzo Su Tema Junto Videoclip «La Rutina».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Morat Y Danna Paola Estrenan Su Canción «Idiota».»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *