El Valluno Radio

El Artista Mr Saik Lanzo Nuevo Disco Ponte ‘‘Bonita’’

El artista dominicano presenta una canción con ritmos caribeños y una mezcla de flow urbano. El sencillo fue compuesto por el mismo intérprete que contó con un videoclip rodado en Cartagena.

Mr. Saik, reconocido artista dominicano, llega con una canción con sabor. “Bonita”, es un tema en el que se mezclan el flow urbano con los sonidos caribeños con los que creció el artista en su isla y que se acrecentaron en los ‘dancer’ panameños.

El video fue rodado en Cartagena, en donde la esencia de la Ciudad Antigua y el estilo del artista dieron como resultado el clip cargado de baile. La canción habla de una mujer que acaba de salir de una relación, ahora está soltera y se siente empoderada. La canción fue compuesta por Mr. Saik y producida por el productor panameño K4G Y por Johnny Jey B.





Fernando Cabrera Guzmán, mejor conocido como Mr. Saik o “El Único Loco” es un cantante y compositor de música urbana nacido en República Dominicana, que durante muchos años residió en Panamá y en la actualidad está radicado en Medellín, Colombia.

Durante más de 15 años de trayectoria musical, Mr. Saik ha consolidado una carrera con sencillos como “Ya no tengo tiempo pa’ ta’ llorando”, “El Choque”, “Dime si te vas con él”, “Que Xopa” (La Zapatilla), “La Rusa”, entre otras.

A lo largo de su carrera y a través de sus composiciones, Mr. Saik ha reflejado al mundo sus vivencias diarias de una manera jocosa y seria a la vez, dando mensajes positivos a quienes le escuchan e intentando que la música no sólo sea para escuchar sino para bailar y disfrutar.

La combinación de sus raíces en la República Dominicana y su niñez y adolescencia en Panamá lo han llevado a manejar una mezcla de hip hop callejero, reggue y ritmos tropicales.

Lea También: Punk, Glitch Y Pop, Los Ritmos De Babelgama Nuevo Álbum ‘‘Zeta Once’’

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «El Artista Mr Saik Lanzo Nuevo Disco Ponte ‘‘Bonita’’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *