El Valluno Radio

MyA, Duki Y Tini Lanzaron El Remix De «2:50».

Hace alrededor de 8 meses pudimos escuchar el sencillo “2:50” de MyA, y ahora el grupo argentino ha optado por lanzar la remezcla del mismo. En “2:50 remix” el dúo ha tomado la decisión de colaborar con el trapero argentino Duki y la cantante Tini Stoessel, convirtiendo la canción en una mezcla de estilos que la conducen a la divinidad absoluta.

Tini Stoessel es una artista que supo buscar un rumbo diferente a su carrera. La joven comenzó como actriz en la serie “Violeta” de la cadena Disney, pero tras un tiempo actuando, tomo la decisión de adentrarse en el mundo de la música, ámbito en el que esta arrasando. Por otro lado, Duki, es uno de los exponentes más importantes del género trap en Argentina. Por ello, ya solo el hecho de que ambos sean los elegidos para colaborar con Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola, miembros de MyA, ya está revolucionando las redes.

La canción original cuenta, aproximadamente, con 17 millones de visualizaciones en YouTube, y a esta le siguió una versión acústica que registró casi 4,2 millones de reproducciones. Y por lo visto, el videoclip que este combo de artistas ha estrenado para el sencillo tampoco ha sido menos, pues en apenas 12 horas ya alcanza cerca de 1,3 millones de visualizaciones.

La colaboración que el dúo argentino ha realizado junto a sus compatriotas es muy diferente a su versión original, pues inicialmente esta era una balada lenta con ritmo reggaetón. Sin embargo, ahora esta se ha convertido en una canción bien pegadiza y perfecta para bailar, algo que se ha podido apreciar en el videoclip.

Lea También: Ñejo Estreno Su Sencillo «Buenos Días Bebé».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «MyA, Duki Y Tini Lanzaron El Remix De «2:50».»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *