El Valluno Radio

Myke Towers Lanzo Su Canción “Almas Gemelas”.

Myke Towers sigue arrasando en todo el mundo con canciones como su “Pareja del año”, junto a Sebastián Yatra, y que se ha convertido definitivamente en una de las grandes canciones del verano de 2021 en los países de habla hispana. Sin embargo, el puertorriqueño no se conforma con el tremendo éxito de su colaboración con el colombiano y viene dispuesto a seguir haciéndonos bailar durante lo que resta de período estival.

Su última apuesta vuelve a ser de lo más fresca, aunque no abandona una zona de confort que tantas alegrías le ha reportado en los últimos años. El dembow y una base instrumental de lo más profunda vuelven a ser el eje de un tema en el que Myke le canta a una chica a la que conoció por casualidad, pero que con el tiempo le ha demostrado ser su “almas gemelas”, como dice el título de la canción.

Y es que en las relaciones de pareja siempre existe un eterno debate sobre si es adecuado ser más o menos afín a la otra persona. Pero ya vemos que en el caso de Myke Towers no hay ninguna duda: ha encontrado a su media naranja de manera totalmente inesperada y a través de un simple flechazo. Nada que ver con su canto al desamor junto a Yatra, desde luego.

El videoclip de Almas gemelas nos pone en una curiosa situación, ya que la historia que narra tiene lugar en una discoteca a la que acuden Myke y la protagonista de su relación, encarnada en la actriz Tia Tabile. Nada más llegar, lo primero que hace ella es pedirle al DJ ‘la de Almas gemelas’, momento en que empieza a sonar para toda la sala y, obviamente, sin estar directamente cantada por su intérprete. Un nuevo ejemplo en el que un artista vuelve a jugar con el espacio y el tiempo en sus vídeos.

Lo nuevo de Myke Towers ha sido producido por uno de los músicos cuyo nombre más se repite en la música urbana desde hace algún tiempo Ovy On The Drums.

Lea También: J Balvin Presento “Wherever I May Roam”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Myke Towers Lanzo Su Canción “Almas Gemelas”.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *