El Valluno Radio

Myke Towers Y Micro TDH Lanzaron «El Tren».

Myke Towers y Micro TDH se unieron para lanzar el sencillo «El Tren», canción que apuesta al amor propio, donde gana la seguridad y la autoestima.

«El Tren», es una composición escrita por Micro TDH y Myke Towers y producida por Ovy On The Drums.

El tema cuenta una experiencia vivida por el venezolano, a quien, con el corazón roto y en sus propias palabras, le llena de alegría poder transformar un sentimiento tan doloroso en música y llevar el mensaje a los que han pasado por situaciones similares, recordándoles que el amor propio siempre es lo más importante.

El tema va acompañado de un vídeo grabado en Miami bajo la dirección y producción creativa del artista GARABATO.

En la pieza audiovisual se puede ver a ambos intérpretes haciendo un recorrido por unas antiguas y abandonadas vías de trenes, mientras le cantan a quien que nos los supo valorar.

Con la unión de ambas voces, nada podía salir mal. Y es que no solo Myke Towers es el que triunfa con sus temas mundialmente, sino también su compañero venezolano. Micro TDH ha logrado alcanzar grandes cifras con temas como “Ni Vivo, Ni Muerto” con Lasso, “Ámate”, “Dime Cuántas Veces” Remix con Justin Quiles, Rels B y Lenny Tavarez, e incluso “Te Vi” con Piso 21.

Ahora suma un nuevo éxito a su carrera de la mano de uno de los puertorriqueños más escuchados. En tan solo unas horas, el videoclip supero el millón de reproducciones, y está a punto de llegar al segundo.

Lea También: Ozuna Lanzo Su Sencillo Y Video Musical «Tiempo».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Myke Towers Y Micro TDH Lanzaron «El Tren».»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *