El Valluno Radio

Myrian Hernández Anuncia El Primer Sencillo De Su Nuevo Álbum

La baladista presentará el próximo 23 de julio el primer adelanto de su disco “Sinergia” un nuevo trabajo de canciones inéditas a diez años de su antecesor. En octubre iniciará en Estados Unidos un nuevo tour de conciertos presenciales.

Myriam Hernández, presenta los adelantos de su nuevo disco, que lleva por nombre “Sinergia”, un trabajo compuesto por diez canciones inéditas. A su vez también anuncia el tour que lleva el mismo nombre del álbum, un concepto dedicado a la conexión artística entre la cantante y sus colaboradores.

Se trata de una nueva etapa que comenzó con el trabajo creativo junto al compositor y productor español Jacobo Calderón como principal aliado de su nuevo álbum e hijo de Juan Carlos Calderón con quien la chilena grabó su tercer disco en 1992 y que desprendió éxitos como “Un hombre secreto”, “Si no fueras tú” y la más melancólica de sus canciones “Se me fue”, tres sencillos acreditados en el competitivo listado del Hot Latin Songs del Billboard en Estados Unidos y trabajo que consolidó a la chilena como la “Baladista de América”.

Hace dos años el español y Myriam se contactaron en Instagram y luego coincidieron durante el concierto de la cantante en Madrid iniciando una sinergia entre ambos, sincronía que se ha convertido en un nuevo disco y el primero de canciones inéditas en diez años desde “Seducción” (2011). Durante la cuarentena Myriam Hernández viajó desde Santiago a Miami para grabar junto a Calderón y el ingeniero Boris Milán su próximo trabajo de estudio y el 23 de julio se estrenará el primer sencillo de la placa.

Además en octubre la baladista comenzará el tour de conciertos “Sinergia” acompañada de su equipo de músicos, coros y técnicos con quienes ha trabajado en una nueva puesta de escena y arreglos, espectáculo que reúne los elementos naturales de su música: Amor, sensualidad, feminidad y emociones.

Concierto de éxitos esenciales como “Te pareces tanto a él”, “No te he robado nada”, “Peligroso amor”, “Huele a peligro”, “Ese hombre”, “Mío”, “La fuerza del amor” y su primer clásico hispano “El hombre que yo amo” entre otros singles acreditados en el cancionero romántico latino.

Lea También: Jenifer Lopez Y Rauw Alejandro Cantan ‘‘Cambia El Paso’’

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Myrian Hernández Anuncia El Primer Sencillo De Su Nuevo Álbum»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *